Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

100 Años del PCU: Saludo de FUCVAM

0
129

La Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda de Ayuda Mutua (FUCVAM) envió un saludo al Partido Comunista del Uruguay (PCU) en sus 100 años de existencia:

«En nombre de la Dirección Nacional de FUCVAM les enviamos un saludo cálido y solidario a las tantas y tantos militantes comunistas que han contribuido a nuestra organización.

Entendemos que para nuestro movimiento hubo militantes del PCU que dieron lo mejor de sí para aportar a la unidad del cooperativismo de vivienda de nuestro país.

Para nosotros la figura del dirigente histórico del SUNCA y de las COVISUNCA, Henderson Cardozo es motivo de destaque en un momento tan especial como el de hoy.

FUCVAM defiende la independencia política de las organizaciones del campo popular pero de ninguna manera dejamos de hacer política y en ese marco es que saludamos a las y los comunistas que dieron hasta su vida y pasaron la tortura y el exilio en los años más oscuros de nuestro país, puede haber ciertos y errores en cualquier partido político de la izquierda pero jamás debemos de olvidarnos que ustedes han estado siempre al lado de la clase obrera uruguaya.

Por una sociedad sin explotados ni explotadores.

¡Luchar hasta vencer!

Gustavo González

Secretario General de FUCVAM»

Comentarios cerrados.