Cartelera Variada

0
17

En La Gringa, en 18 de Julio 1236 la pieza que pondrá la rueda a girar otra vez será con la obra infantil Robinson Crusoe… el mar. En vacaciones de invierno, reestrenará a las 15.00 y tendrá funciones diarias hasta el sábado.

Sodre: el sábado 10 de julio la Orquesta Sinfónica presentará el concierto La noche transfigurada en el Auditorio Nelly Goitiño, en el mismo lugar donde el Coro Nacional hará el 16 de julio, Réquiem de Duruflé. En Salas del Adela Reta, el 17 de julio estará la Orquesta Juvenil del Sodre con Las cuatro estaciones, el 22 de julio, Gonzalo Brown presentará su trabajo Especial dedicación; y habrá recitales del Conjunto Nacional de Música de Cámara. El 25 de julio, el Coro Nacional de Niños del Sodre, el 29 de julio y 31 de julio la Sinfónica. Para el 1 de agosto queda el estreno en vivo del disco Simple de Fernando Cabrera.

En Sala Camacuá, el sábado 10, estará La Groove Machine con entradas agotadas, y el 23 de julio, Max Tejera presentará su álbum Intenso (Redtickets). En La Experimental de Malvín, hay shows previstos de Nicolás Ibarburu para el 16 de julio y de Balbis, Santullo y HA Dúo para agosto.

En el horizonte hay, además, algunas presentaciones internacionales. El concierto que Fito Páez daría en el Antel Arena y confirmadas las bandas argentinas Kapanga y Las Manos de Filippi, el 14 y el 20 de agosto respectivamente.

Complejo Sala (Río Branco 1627). Antes, el 24 de julio, estará la murga Araca La Cana con la puesta Araca vive!

La cartelera contará con la vuelta del Ballet Nacional, que retomará aquel interrumpido Un tranvía llamado Deseo y tendrá funciones desde este martes y hasta el domingo en el Auditorio Adela Reta. Salvo para la del viernes, quedaban entradas en venta en Tickantel para todas las galas, que serán a las 20.00 y el domingo a las 17.00.

La Gringa, además de lo infantil, regresará con todo. Desde esta semana, los viernes a las 21.00 volverá El loco y la camisa; los sábados a las 20.00, Declive; y a partir del sábado 17, los sábados pero a las 18.00 irá Sólo llamé para decirte que te amo.

Mientras que el Teatro Circular ultima detalles para reabrir y El Galpón sigue con propuestas por streaming de momento, el Teatro Victoria repone el unipersonal Ser humana con Angie Oña. Va desde este viernes, jueves y viernes de julio a las 20.30.