Declaración de la Mesa política del Frente Amplio de Flores

0
28

La mesa política del Frente Amplio en el departamento de Flores ha declarado en comunicado público que “comparte en todos sus términos la declaración de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP), realizada en días anteriores referidas a las irregularidades en el nombramiento de funcionarios”.

Del mismo modo, “manifiesta su preocupación por esta y otras irregularidades que parten de la clara situación que se generó al nombrar un director de una unidad ejecutora de ASSE, UE 20, siendo hasta el día anterior presidente de la filial departamental de Fepremi”.

De acuerdo al comunicado, “esto demuestra una clara conjunción de interés público privado que se traduce en los procedimientos consecuentes, refleja esa grave distorsión en el manejo de los dineros públicos”.

Hace unos días se denunciaba por la FFSP, una situación de irregularidades en el hospital de Flores.

En la ocasión, el presidente de la FFSP realizó una conferencia de prensa donde denunció la designación directa de enfermeros sin respetar el llamado vigente de acuerdo a lo denunciado, el hecho se agrava más porque uno de los enfermeros es hijo de un edil del PN y es el encargado de la oficina de atención del usuario, que es un cargo de confianza.