Un convite al silencio y la acción colectiva

“Aunque estemos todos en el mismo Zoom” es una convocatoria realizada por los artistas Federico Arnaud, Ernesto Rizzo y Ana Strauss.

Los mismos invitan para que, el próximo 24 de marzo a las 22:00 horas, en lo que definen como “una acción colectiva virtual”, todos se sumen.

“Aunque estemos todos en el mismo Zoom” es un experimento social entre lo real y lo virtual, resalta la convocatoria.

El texto que acompaña a la convocatoria es de Federico Arnaud y expresa:

“Un minuto de silencio por zoom, una acción colectiva circunscrita al espacio de las ventanas pantallas un duelo colectivo por todo lo que aún no hemos podido elaborar: la pérdida de calidad de vida, la restricción de los espacios socioculturales, las heridas psíquicas provocadas por los encierros propios y de nuestros padres, madres, abuelas y abuelos, la distancia física de todas las expresiones de amor, la incriminación del abrazo, por la pérdida de salario, empleo y poder adquisitivo, la pequeña miseria de cada día, la multitudinaria soledad de las redes por el efecto del miedo íntimo, social familiar y político a la enfermedad y a la muerte por el derecho al quiebre, a la sana locura, al llanto sin consuelo al abrazo inconmensurable incomprensible al abrazo”.

La actividad podrá seguirse por la plataforma Zoom:
https://us02web.zoom.us/j/82612792201…
Meeting ID: 826 1279 2201
Passcode: 6m5dpk

Los organizadores solicitan puntualidad y señalan que la misma será grabada para su posterior edición y registro de la obra.

“L@s participantes estarán con el micrófono abierto, por lo que les solicitamos tener apagados los dispositivos sonoros que interfieran en el registro del sonido ambiente del encuentro”, concluye señalando la invitación.