Ana Olivera en el inicio del quinto período de la presente legislatura en la Cámara de Diputados del Palacio Legislativo en Montevideo. Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS.

Ana Olivera sufrió una caída y un golpe, está bien e internada en observación

La diputada de la 1001 y el Frente Amplio, Ana Olivera, sufrió hoy una caída en una escalera durante la sesión de la Cámara de Diputados, lo que le provocó un fuerte golpe en la cabeza.

Fue atendida de inmediato por las y los legisladores médicos presentes en sala, hasta la llegada de la emergencia médica, que le brindó asistencia en el lugar y la trasladó a una mutualista.

Como informó en un comunicado la Bancada del Frente Amplio, fue “diagnosticada en primera instancia con traumatismo encéfalocraneano, sin pérdida de conocimiento”.

Ana está consciente y lúcida, fue trasladada a una mutualista donde, por precaución, quedó en observación, los médicos indicaron la realización de una tomografía y otros exámenes de rutina para su evaluación.

Juan Castillo, secretario general del PCU, conversó personalmente con Ana Olivera y transmitió tranquilidad por su situación.

Compartí este artículo
Temas