
Comisión interna de la FFSP de Florida se declaró en conflicto y asamblea permanente
Luego de denunciar una serie de irregularidades en el trabajo de gestión del Hospital de Florida, la Comisión Interna Departamental de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) se declaró en conflicto y en asamblea permanente. La postura del gremio fue dada a conocer por medio de un comunicado público en el que se cuestiona “la negativa sistemática del equipo de gestión del centro a otorgar libres compensatorios, la falta de cobertura con suplentes, la sobrecarga laboral de los trabajadores, el traslado de profesionales del servicio de maternidad al de medicina y la tercerización del servicio de ropería”. En su comunicación, el gremio afirma que no solo no se cubren las































































