Comisión interna de la FFSP de Florida se declaró en conflicto y asamblea permanente

Luego de denunciar una serie de irregularidades en el trabajo de gestión del Hospital de Florida, la Comisión Interna Departamental de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) se declaró en conflicto y en asamblea permanente. La postura del gremio fue dada a conocer por medio de un comunicado público en el que se cuestiona “la negativa sistemática del equipo de gestión del centro a otorgar libres compensatorios, la falta de cobertura con suplentes, la sobrecarga laboral de los trabajadores, el traslado de profesionales del servicio de maternidad al de medicina y la tercerización del servicio de ropería”. En su comunicación, el gremio afirma que no solo no se cubren las

Cuba no está sola

SEMANARIO
SEMANARIO
SEMANARIO
SEMANARIO

El Popular en Radio

Viernes de 10:00 a 11:00 horas por CX 40 Radio Fénix

Editorial

Una ley de avance

Esta semana quedó aprobada por el Parlamento la Ley Integral de Empleo, presentada por el gobierno en marzo de este año. Tanto la Cámara de Diputados, como la Cámara de Senadores, la votaron por unanimidad. La ley, con este importante nivel de consenso político y también social, constituye un avance para enfrentar algunas de las desigualdades más importantes que tiene nuestro país en cuanto al acceso al trabajo. La aprobación de esta ley, importante porque aborda un problema central de nuestro país y de nuestro pueblo, es relevante por su forma y por su contenido. Antes de profundizar en el

Leer Más

Internacional

Cultura