Continúa la caída en la aprobación a la gestión de Joe Biden

A pocos días de haber anunciado su candidatura para las próximas elecciones presideenciales una encuesta de opinión pública revela una caída importante en los niveles de aprobación del actual mandatario estadounidense, Joe Biden.

presentan un golpe para la carrera presidencial del mandatario estadounidense actual, Joe Biden.

De acuerdo al Wasinngton Post, informó Prensa Latina, “la percepción pública hacia Biden” no ha logrado revertir “su dinámica negativa” actualmente, “el mínimo de acuerdo”, según la encuesta conjunta del ashington Post—ABC News.

En contraposición a esta caída. Señala la agencia de prensa, “las preferencias preliminares”muestran un “aumento del apoyo popular hacia Trump”.

De acuerdo al estudio realizado por Langer Research Associates, apenas el 36% de los encuestados aprueban la gestión de Biden, una cifra que resulta inferior a la de los momentos en que tuvo sus peores resultados.

Para el 56 el 56% de los consultados, la gestión de Biden es negativa, al tiempo que señalaron que Trump tiene mejor salud física y agudeza mental, además de haber manejado mejor los temas económicos durante su mandato.

Compartí este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Temas