EL POPULAR por siempre salud.

0
159

La asociación de Ex Trabajadores de El Popular 1957-1973 saluda los 500 números de EL POPULAR en esta tercera etapa de existencia.

Momentos difíciles para festejar, el COVID 19 desafía a la creatividad de homenajes tan merecido como históricos.

Para nosotros que siempre estamos alimentando la memoria de tantas jornadas vividas y en infinidad de condiciones adversa pero siempre con el mismo compromiso de servir a las causas populares.

Saludamos esa implacable responsabilidad de ser cada día más unitarios, más comprometidos, a pesar que hoy estamos en una cuarentena por la emergencia sanitaria.

Nuestra asociación está pasando por un momento de grandes pruebas, se nos están yendo grandes compañeros, Dari, Costa y Felipe Michellini, no pudimos darles nuestras despedidas, siempre estarán con nosotros, porque nos han dejado su ejemplo de lucha y entrega.

Ya habrá tiempo de los homenajes, ahora es de ser responsable y aportar desde nuestros lugares llamando al cuidado de la familia.

A los compañeros del semanario un fraternal abrazo en estos 500 números, siempre unidos por la historia y por el compromiso de servir a nuestro pueblo,

EL POPULAR por siempre salud.