Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Igual que hace 47 años

Varias localidades de Canelones amanecieron el 27 de junio, Día de la Resistencia y Defensa de la Democracia, empapeladas con un mensaje de odio.
0
958

Por Gabriel Mazzarovich

Afiches con el nombre de Yamandú Orsi, candidato a intendente de Canelones por el Frente Amplio, flanqueado por una hoz y un martillo y la sigla MPP, y abajo Radiccioni con el símbolo del sector del herrerismo.

Javier Radiccioni, diputado electo por la lista 400, del sector del Partido Nacional que responde al presidente de la República, Luis Lacalle Pou, es candidato a la intendencia de Canelones.

Radiccioni no encontró mejor manera de conmemorar el 27 de junio, día de reafirmación democrática, que repetir la campaña de odio que hace 47 años sirvió de argumento a Juan María Bordaberry, a los sectores conservadores del Partido Nacional y el Partido Colorado, a la oligarquía latifundista y financiera y a los militares fascistas para dar el golpe e iniciar 11 años de dictadura.

Radiccioni demuestra que hay sectores de nuestra sociedad que no aprendieron nada. Sigue con el trapo sucio del anticomunismo y de los dos demonios.

¿O será que sigue representando los mismos intereses de los que dieron el golpe hace 47 años?

Lamentable.

Comentarios cerrados.