Nicolás Maduro resultó elegido el fin de semana como único candidato en las próximas elecciones presidenciales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
La elección del actual mandatario fue dada a conocer tras finalizarse las jornadas de asambleas de las llamadas Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), en las comunidades del país.
Al conocerse su elección como candidato por el PSUV, Maduro escribió en su cuenta de X, “Mi compromiso lo que hace es crecer, mi amor lo que hace es crecer por nuestro pueblo, por nuestra gente (…) ¡PSUV, al combate y a la victoria!”.
El presidente venezolano felicitó además “al pueblo de a pie, jefes, jefas de calles y unidades de batallas que han realizado sus propuestas”.
Felicito al PSUV y al pueblo de a pie, jefes, jefas de calles y unidades de batallas que han realizado sus Asambleas y propuestas. Hoy con 15 mil 850 UBHC con la conciencia y el sentimiento más profundo. Vamos todos unidos en marcha constante y segura, rumbo al 28 de julio.… pic.twitter.com/w2GpzmPg3x
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 10, 2024






















