Tabaré con el Comité de Base Cuaró

 El ex presidente de la República y presidente de honor del Frente Amplio, Tabaré Vázquez, participará este jueves 11 de junio, a las 20 horas, en un debate con su Comité de Base, el Cuaró de la Coordinadora de D, de Montevideo.
0
230

Vázquez participará a través de Facebook Live. De esta manera Vázquez retoma la actividad política luego de superar con éxito una operación el viernes pasado.

El ex presidente piensa participar, mientras siga la Emergencia Sanitaria, en varias actividades con Comité de Base del FA, a través de mecanismos virtuales. Vázquez había iniciado una recorrida por Comité de Base del FA inmediatamente después de dejar la presidencia de la República, la primera actividad fue en el Comité de Base de San Luis, en Canelones.

La Emergencia Sanitaria y problemas de salud llevaron a que la interrumpiera. En este período de tiempo coordinó un equipo de 50 científicos y especialistas que presentaron al FA una propuesta de Plan Estratégico para enfrentar y salir de la pandemia.

El mismo fue analizado en una reunión con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, que lo visitó en su domicilio. Vázquez también dio dos entrevistas en este período, con M24 y con Caras y Caretas, y mantuvo un diálogo con EL POPULAR en el que dio su visión precisamente sobre esa reunión Lacalle Pou.

Noticias relacionadas: