Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Arriba a Montevideo caravana en defensa de ALUR: FOTOS Y VIDEO

0
61

Tal y como estaba planificado, sobre las 10.00 horas de este martes, la caravana de trabajadores del Sindicato de la Industria Química (STIQ), acompañada de diferentes sindicatos vinculados a la defensa del proyecto ALUR, arribó a la planta de ALUR en Capurro.

La caravana, que partió el pasado 15 de julio desde Bella Unión, recorrió Paysandú y todo el litoral del país y se realiza con el objetivo de visibilizar la lucha de los trabajadores en defensa del proyecto de ALUR, ante los intentos declarados, por parte del directorio de ANCAP, del cierre del emprendimiento productivo de Belén y de la planta de ALUR en Capurro.

Luego de su arribo a la planta de Capurro, los trabajadores marcharán hasta la Plaza 1 de Mayo, donde se realizará el acto de clausura de la movilización en defensa de ALUR y de 4000 puestos de trabajos.

Durante su recorrido, señalaron fuentes sindicales, recibieron muchas muestras de apoyo y solidaridad, al tiempo que mantuvieron intercambios con algunos dirigentes políticos, entre los que resaltaron, a Yamandú Orsi quien mantuvo un encuentro con los trabajadores a su paso por el departamento de Canelones.

Comentarios cerrados.