Ex canciller Jorge Arreaza: el candidato chavista a elecciones en Barinas

La inscripción del ex canciller venezolano, Jorge Arreaza, como candidato a gobernador de Barinas representa, al decir del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, un ejercicio de máxima unidad y de defensa a las ideas de Chávez.

Según consigna Prensa Latina (PL) el dirigente venezolano convocó a las fuerzas revolucionarias para que apoyen al excanciller como candidato a gobernador de Barinas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE)

En un acto en el que apareció acompañado por la máxima dirección del PSUV y el Gran Polo Patriótico(GPP), Cabello enfatizó que para el próximo 9 de enero tiene que producirse un punto de reinicio para la región.

“Debemos tener clara la tarea. Lo que haya que cambiar se cambia, pero nosotros estamos obligados a vencer por Chávez, la Revolución y la Patria”, enfatizó el dirigente socialista venezolano.

Con respecto al candidato de la oposición para la gubernatura de Barinas, Cabello no vaciló en definirlo como el candidato de los Estados Unidos, “ellos tienen recursos, compran conciencias para buscar que al final el voto de ellos esté dirigido por el odio”.

En su convocatoria, el dirigente venezolano hizo especial énfasis en la unidad, a tiempo que señaló que, “quien no quiera trabajar que se aparte y dé paso a quien desea apoyar para garantizar la victoria” porque, agregó, “estamos obligados moralmente a ganar el estado Barinas,no podemos darle espacio ni lugar al fascismo”.

Jorge Arreaza quien actualmente dirige el ministerio de Industrias agradeció la confianza en su postulación y afirmó que por ello “hay que elevarse por encima de ambiciones para garantizar la patria y a Barinas a nuestros hijos e hijas, nietos y nietas, al futuro de la Patria”.

Rolando Arbesún

Compartí este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Temas