Para que no te embauquen y saber más de la Seguridad Social en Uruguay

0
26

Hasta el próximo domingo 4 de julio están abiertas las inscripciones para el curso que impartirán de forma conjunta el Equipo de Representación de los Trabajadores en BPS (ERT-BPS) y el Instituto Cuesta Duarte del PIT-CNT.

Los objetivos del curso se enmarcan, señala la convocatoria lanzada, “en el funcionamiento del sistema de seguridad social uruguayo”, durante el mismo “se realizará un diagnóstico del sistema”, así como, “de las propuestas que se manejan de cara al proceso de reforma por parte de las y los compañeros especializados en la materia”.

Durante el curso se abordarán, además, temas tales como: características actuales del sistema de seguridad social uruguayo, historia de su institucionalización y el rol del equipo de representantes de los trabajadores en el mismo.

El curso se realizará de forma online, vía Zoom, a través de la plataforma EVA de la UdelaR, todos los módulos constarán con un encuentro semanal donde se discutirán los diferentes aspectos que se desarrollen en el mismo.

Los/as interesados/as, deberán registrarse en el correo electrónico, correo@industriaintegrada.uy.

El cupo de participantes se fijó en 30 participantes y se prevé se dé comienzo al mismo el próximo 12 de julio.

Comentarios cerrados.