Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Sindicato de la Industria Química en “alerta y asamblea permanente”

El Sindicato de Trabajadores de la Industria Química (STIQ), realizó la pasada jornada un nuevo Plenario Nacional.
0
67

Por Rolando Arbesún

Al finalizar el mismo, fuentes sindicales informaron a EL POPULAR, que la agenda del mismo tuvo como tema central la actual situación del proyecto de ALUR.

Atendiendo a ello, se decidió la declaración de “gremio en alerta y asamblea permanente”, por lo que, a partir de este martes, los trabajadores levantarán una carpa en la Plaza 1 de Mayo.

Hasta el próximo viernes, la carpa recibirá la presencia de los trabajadores de ALUR y de varios sindicatos que vienen acompañando el trabajo que se realiza para evitar el cierre del Proyecto ALUR.

En comunicación emitida a medios de prensa y público en general, el Sindicato de Trabajadores de la Industria Química (STIQ), exhorta a todos los gremios para que participen y apoyen esta lucha por ALUR.

La pasada semana la STIQ, acompañada por otras organizaciones sindicales y sociales, desarrolló una intensa campaña informativa sobre lo que acontece con ALUR y realizó una impresionante caravana desde Bella Unión hasta la capital del país.

La caravana concluyó con una caminata desde la planta de ALUR en Capurro, hasta la Plaza 1 de Mayo, donde se efectuó un acto central.

Comentarios cerrados.