Brasil: Video compromete severamente a Bolsonaro

El blog de la periodista Andréia Sadi, del G1, reveló ayer que en la reunión ministerial del 22 de abril, el presidente Bolsonaro dijo que cambiaría al superintendente de la Policía Federal (PF) en Río de Janeiro debido a la persecución de tu familia.

«El video de la reunión ministerial del 22 de abril que es parte de la investigación sobre el supuesto intento de Bolsonaro de interferir con la Policía Federal es devastador para el Presidente de la República», dijeron fuentes escuchadas en el blog.

Durante la reunión, Bolsonaro dice que su familia sufre persecución en Río de Janeiro y que, por esta razón, cambiaría al jefe de la superintendencia de la PF en Río. El presidente agregó que si no podía hacer el reemplazo, cambiaría al director general de la corporación y al propio Ministro de Justicia, Sergio Moro en ese momento.

En la reunión, Bolsonaro, que tenía un tono de irritación y mal humor, trató al superintendente de la PF en Río como su guardia de seguridad, y dijo que no esperaría que su familia fuera perjudicada.

Fuente Vermelho.br

Compartí este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Temas