Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Homenaje a Camilo Wuhl

0
220

En un muy emotivo acto se realizó el homenaje a Camilo Wuhl, en la Seccional 20, al conformarse una agrupación con su nombre como insignia. Sus hijas se hicieron presentes y recordaron su entrañable figura, sus enseñanzas como padre de seis hijos, donde todo era colectivo y nada podía ser considerado propiedad de ninguno «a no ser el cepillo de dientes», recordaba una de sus hijas con una sonrisa.

Asistieron entre otros el secretario general del PCU, Juan Castillo quien recordó su figura y su tenacidad como militante infaltable en cualquier evento que requiriera su afilado ojo para retratar momentos inolvidables de la historia del país. La lucha del movimiento sindical, la protesta de las organizaciones sociales, los aniversarios del PCU y del FA, fueron retratados desde su mirada.

Gabriel Mazzarovich por su parte recordó varias instancias inolvidables de Camilo en su pasaje por EL POPULAR, su constancia, su sabiduría y su gran aporte como ser humano. También estuvieron presentes la diputada por la 1001, Ana Olivera, el secretario de propaganda del PCU, Juan Landaco,  entre otros.

Además se emitió un video con recuerdos de varias personas que militaron junto a Camilo en EL POPULAR. El acto tuvo un cierre musical a cargo del grupo vocal «Desde todas partes».

FOTOS:

Comentarios cerrados.