Muñiz: “Estamos muy contentos por la votación en Canelones”

0
150

Por María José Pedraja

Susana Muñiz, edila electa por el espacio 1916 en Canelones, comentó a EL POPULAR que están muy contentos. “No solamente porque Yamandú Orsi es el nuevo intendente, sino porque además la votación que tuvimos fue muy importante”.

“Si bien es cierto que perdimos un Municipio como es el de Sauce, lo cual nos duele mucho porque hubo un antes y un después de la gestión de Alberto Giannatassio como Alcalde. Pero, también es cierto, que hoy tenemos otro Municipio como el de Aguas Corrientes”, manifestó.

“Queremos decirles que la 19156 reflejó una muy buena votación, siendo la tercera más votada del departamento con tres ediles. Mientras la lista 1916 sacó cuatro alcaldes, el de Cerrillos Rodrigo Roncio, el de la Floresta Néstor Erramouspe, el de Toledo José Luigini y el del Municipio de Nicolich, Líber Moreno”, agregó Muñiz.

“En la localidad esto nos da más fuerza para seguir trabajando, para seguir mejorando el territorio y vamos a estar junto a Yamandú Orsi apoyando su gestión. También contarles que somos tres ediles Cecilia Martínez, el compañero Diego Núñez de Pando y yo”, añadió finalmente.