Nicolás Maduro aseguró que este año habrá elecciones «llueve, truene o relampaguee»

Algunos sectores extremistas de la oposición pretenden impedir la realización de las elecciones presidenciales en Venezuela.

La denuncia de estas acciones fue realizada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante una intervención en la sesión de Apertura de Actividades Judiciales 2024, en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas, consignó teleSUR.

«Nadie, ningún sector, como lo hemos demostrado, puede estar por encima de un país, de las leyes, de la Constitución, de nuestro pueblo. Ahora amenazan, desconocen, desacatan, preparan llamados a la violencia (…) y lo que es peor, una vez más amenazan al pueblo de Venezuela de impedir, sabotear y atacar el próximo proceso electoral del año 2024 que es una obligación y un mandato constitucional. No es la primera vez que lo hacen», subrayó Maduro que ratificó el respaldo del gobierno al proceso de diálogo amplio e incluyente que fuera convocado por la Asamblea Nacional para establecer el cronograma electoral 2024.

«Me subordino a las propuestas y decisiones que surjan de ese diálogo convocado por la Asamblea Nacional para establecer el cronograma electoral», enfatizó.

Maduro aseguró, en referencia a la realización de las elecciones presidenciales, que lo que dispone la Constitución sobre las elecciones será cumplido «llueva, truene o relampaguee».

“Habrá elecciones para que el pueblo vote y elija”, sentenció el jefe de gobierno.

Compartí este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Temas