El Hospital de Clínicas en crisis ante impago de ASSE

0
84

Los docentes de la Facultad de Medicina  (ADUR), emitieron un comunicado advirtiendo sobre la situación del hospital universitario al que la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) le debe 99 millones de pesos uruguayos poniendo en riesgo los servicios que brinda el centro de salud dependiente de la Universidad de la República.

Si la deuda no es abonada el hospital se verá en serios problemas en los meses que restan del año. Los docentes se reunirán en asamblea este viernes para evaluar medidas.

COMUNICADO COMPLETO

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Mientras los funcionarios no médicos del Hospital de Clínicas (UTHC), denunciaron que “la demora en  acreditar el dinero por concepto del convenio con ASSE pone al hospital en una situación crítica y hace peligrar la atención de los usuarios”, porque “el hospital cuanta al día de hoy solo con 4 millones de pesos para gastos e insumos de funcionamiento hasta fin de año”.

Los funcionarios se reunirán nuevamente el día de hoy.