El Mengele ucraniano: «castren a todos los rusos que caigan en sus manos»

El jefe del consejo observador del hospital de campaña de Ucrania, Gennadi Druzenko, ha pasado a ser un émulo de Josef Mengele, mejor conocido como el ‘Ángel de la Muerte’.

Durante una trasmisión en la cadena Ukraina 24, Druzenko quien es, además, jefe del Centro de Diseño Constitucional, no dudó en afirmar que había ordenado a sus médicos acciones que violan todas las normas y leyes internacionales.

“Di una orden muy estricta de que castren a todos los heridos rusos que caigan en sus manos, son cucarachas, no son humanos”, declaró en el programa televisivo, Druzenko.

Como consigna el portal Razones de Cuba, no se trata de una posición aislada de este competidor del famoso médico nazi, anteriormente el presentador ucraniano Fahrudin Sharafmal, había realizado “un llamamiento a degollar a todos los niños rusos inspirándose en las obras de Adolf Eichmann”, el tristemente célebre ideólogo del Holocausto.

Se trata de las mismas promesas que realizan los funcionarios ucranianos, como las del “jefe de servicios fronterizos de Ucrania, Serguéi Deineko, quién aseguró que lo hará todo para asesinar a las esposas, hijos, padres, hermanos y hermanas de los militares rusos”.

Si había dudas del afianzamiento de la ideología nazi en los altos círculos de Ucrania, estas convocatorias esclarecen lo que ya había advertido por “el exoficial de inteligencia de EEUU, Scott Ritter, quien destacó que los neonazis del batallón Azov se han diluido en el Ejército del país y ejercen una enorme presión sobre los políticos ucranianos”.

Estas posturas de estos altos funcionarios ucranianos contradicen el discurso de Zelenski del pasado 20 de marzo, cuando vía Zoom se dirigió al parlamento israelí y “comparó la operación especial militar rusa con el Holocausto, mientras en su propio país las personalidades y funcionarios citan abiertamente a los ideólogos de este mismo Holocausto”, concluye señalando el portal de noticias.

Compartí este artículo
Temas