Encuentro entre Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos con fórmula del partido Nacional: una reunión «fría» y hecha como «para cumplir»

El encuentro sostenido entre representantes de Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos con el candidato a la presidencia por el Partido Nacional y la candidata a vice, Álvaro Delgado y Valeria Ripoll respectivamente, junto a la vicepresidenta Beatriz Argimón, fue catalogado por Javier Tassino, “fría”, realizada como para “cumplir”.

Las declaraciones de Tassino fueron realizadas a Tv Ciudad y en las mismas este consideró que la persona más informada sobre “estos temas” fue la actual viceprsidenta Beatriz Argimón.

Argimón, dijo “era la que más empapada estaba (…) y en lo que puede ayuda”, aseguró el integrante de Madres y Familiares según consignó M 24.

En su evaluación general del encuentro, Tassino subrayó que no se había profundizado en lo que se pretendía por parte de la organización.

“No pudimos profundizar lo que queríamos. Es como cuando alguien te dice algo sobre lo que estás opinando y no te llena, no se pone el corazón”, enfatizó.

Al referir el origen de las informaciones con las que se trabajó en estos años de gobierno herrerista, Tassino no dudó en reiterar que “durante este período de gobierno se trabajó con información que había sido proporcionada por los gobiernos de los 15 años anteriores”.

Al ser consultado sobre la posición del candidato por el partido Colorado, Andrés Ojeda, quien no ha definido una posible fecha de reunión con la organización, Tassino aseguró no estar sorprendido. “De Ojeda no me sorprende nada”, sentenció.

Compartí este artículo
Temas