Intendencia de Montevideo. Foto: Ricardo Antúnez / adhocFOTOS

Encuesta Factum: 81% considera que el próximo intendente de Montevideo será frenteamplista

De acuerdo a los resultados de la última encuesta de la consultora Factum, sobre las elecciones departamentales en Montevideo, el Frente Amplio (FA) aparece como favorito con el 51% de intención de voto, ubicado diez puntos por encima de la Coalición Republicana, que recibe el 41%.

En el caso de los candidatos del FA, Mario Bergara aparece liderando con el 26%, seguido por Verónica Piñeiro con 11%, Salvador Schelotto con 6%, reportándos que un 8% aún no decidió a qué candidato votaría.

En la Coalición Republicana, lidera Martín Lema con el31% de intención de votos, seguido por Virginia Cáceres con el 5%, en tanto Roque García alcanza el 2%, un 3% manifestó que aún no eligió a qué candidatura apoyará.

Según Factum, un 81% de los encuestados considera que el próximo intendente será frenteamplista, mientras que el 13% cree que el ganador será de la Coalición Republicana. 

Compartí este artículo
Temas