Flávio Dino: el discurso de Bolsonaro en la ONU es una “deslealtad absurda”

Incluso con el desmantelamiento ambiental y los incendios que devastan la selva amazónica, Bolsonaro miente y dice que su gobierno tiene tolerancia cero con los delitos en la zona.
0
115

Bolsonaro comenzó su discurso en la ONU culpando a los gobernadores, al poder judicial y a la prensa por la crisis económica y de salud del país. También dijo que su gobierno trata los problemas ambientales con “tolerancia cero”. Es decir, hizo una declaración dirigida a sus seguidores y provocó una protesta por no tener apoyo en la realidad.

Para el gobernador de Maranhão, Flávio Dino (PCdoB), fue un discurso injusto y totalmente ilógico. “Bolsonaro comienza su discurso en la ONU culpando al poder judicial, a los gobernadores y a la prensa por las dificultades económicas de Brasil. Deslealtad absurda y sin precedentes para un Jefe de Estado ”, criticó el gobernador.

El mandatario, desde el inicio de la crisis, se opuso a las medidas de aislamiento social y calificó la enfermedad de un “resfriado pequeño”. En cuanto a la economía, quiso pagar una ayuda de emergencia de 200 reales pero fue derrotado por la oposición en el Congreso, que ganó la cantidad de 600 reales.

Incluso con el desmantelamiento ambiental y los incendios que devastan la selva amazónica, Bolsonaro miente y dice que su gobierno tiene tolerancia cero con los delitos en el área. Incluso culpó a los caboclos e indígenas por los incendios y ve enemigos con intereses creados trabajando en el sector.

Fuente: Vermelho