Llama Manuela Castañeira (Nuevo MAS) a votar contra la propuesta fascista de Javiel Milei: «La salida para el pueblo trabajador es por la izquierda y es anticapitalista»

Desde que se conocieron los resultados de las últimas elecciones en Argentina, Javier Milei, el ultraderechista que se “propuso” barrer con lo que llamó “la casta política”, no ha parado de intentar buscar votos en sectores sobre los cuales mantuvo una suerte de batalla campal previo a las elecciones.

“Dos tercios han votado por un cambio”, dijo de forma inmediata el ultraderechista que no dudó en anunciar que estaba “dispuesto a hacer tabula rasa para terminar con el kirchnerismo” y avanzar hacia posibles alianzas, entre otros, con el sector apadrinado por el expresidente Macri.

La estrategia del candidato de La Libertad Avanza, tuvo como primer efecto el anuncio de la candidata conservadora Patricia Bullrich, quien la pasada jornada anunció su adhesión al llamado de Milei.

“Cuando la patria está en peligro, todo está permitido excepto no defenderla”, dijo Bulrich aludiendo.

Para Bulrich es una obligación, según señaló en conferencia de prensa “no ser neutral” contra Massa y “el peor gobierno de la historia”.

Ante estos anuncios previos, la dirigente nacional del Nuevo MAS y ex precandidata presidencial de la izquierda, Manuela Castañeira, anunció que desde su sector se haría un llamado a votar «contra el fascista Milei».

«Vemos”, agregó Castañeira, “muchas definiciones anticipadas sobre el balotaje del 19. Está clarísimo que el Nuevo MAS va a llamar al voto contra el fascista Milei».

Con respecto a las restantes definiciones del sector que dirige, la dirigente del Nuevo MAS señaló que serían “en una Convención Nacional” que el “partido realizará durante el fin de semana”, un debate que será sostenido “sobre la base de que no queremos ni ataques a las libertades democráticas ni ajuste sin fin de la mano del FMI».

«La salida para el pueblo trabajador es por la izquierda y es anticapitalista», enfatizó Castañeira.

Compartí este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Temas