Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PIT-CNT decide promover referéndum contra la LUC

0
214

Se trabajará para conformar una Comisión Nacional con la mayor amplitud social y política para que encabece la recolección de firmas. La Mesa Representativa Nacional Ampliada del PIT-CNT, resolvió hoy avanzar en la convocatoria a un referéndum contra la Ley de Urgente Consideración.

Esta decisión se toma luego de una amplia consulta a los sindicatos y Plenarios Departamentales de todo el país. La central obrera decidió convocar a la conformación de una Comisión Nacional, integrada por organizaciones sociales, políticas y personalidades que organice y encabece la recolección de firmas y discuta lo que será sometido a referéndum. El Secretariado del PIT-CNT quedó encargado de la tarea y en 20 días informará nuevamente a la Mesa Representativa Nacional Ampliada, dado que la idea de la central sindical es comenzar la recolección de firmas en noviembre.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Comentarios cerrados.