Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Vicepresidenta de la República reconoce que es su voz la del audio viral

0
600

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón reconocí al diario El País que es su voz la del audio que ayer recorrió las redes sociales ante la conversación entre la jerarca y el relacionista público Fernando Cristino.

Allí ella le dice que «nuestros teléfonos hay que cuidarlos mucho (…) Todo se sabe, todo queda grabado» y agrega: «al final del día, cuando se escuchan las llamadas y escucharon la tuya vinieron a hablar conmigo».

Sin embargo ante el matutino afirmó que «no hay nada de escuchas oficiales sino decir que cualquiera puede escuchar por ejemplo mis llamadas en altavoz o hackers. Nada más», dijo la vicepresident, consultada sobre la existencia de escuchas telefónicas a miembros del gobierno.

Argimón agradeció la «posibilidad de aclaración de una conversación privada» y dijo que trató de «ayudar a quien precisa mucha ayuda».

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou,  también fue consultado esta mañana sobre la existencia de escuchas telefónicas a miembros del gobierno y contestó categórico: «No. Es un disparate. Eso no cabe en democracia».

 

Comentarios cerrados.