Celebremos los 300 años de Montevideo con eventos imperdibles y servicios de transporte especiales

En ocasión del inicio de las celebraciones por los 300 años de Montevideo, la comuna capitalina que ha preparado una serie de eventos especiales que comenzaron el viernes 19 y continúan este sábado 20 de enero, implementó servicios de transporte especiales para garantizar la movilidad de los asistentes.

Este sábado 20 de enero, anunció la Intendencia se celebrará la fiesta en el centro y en la misma participarán más de 600 artistas

“El sábado, el centro de Montevideo se transformará en una fiesta con 5 escenarios, 40 espectáculos y la participación de más de 600 artistas nacionales. Para asegurar la movilidad, se incrementarán las frecuencias de los servicios de transporte en la zona”, informó la comuna quien anunció que “a partir de las 22 horas, se establecerá una terminal provisoria en la calle Mercedes, desde Cuareim a Ejido, desde donde partirán servicios de transporte reforzando la frecuencia de las líneas que circulan habitualmente por el centro hacia diversas zonas de la ciudad”.

Para la realización de los festejos se han previsto zonas de exclusión y desvíos desde las 14 horas del sábado 20 de enero.

La zona de exclusión abarcará 18 de Julio, desde Tacuarembó hasta la Plaza Independencia, con excepciones en Andes y Convención, mientras que habrán desvíos para las líneas que circulan por 18 de Julio, Colonia, San José y las que cruzan 18 de Julio, según las siguientes indicaciones:

Líneas a Ciudadela/Ciudad Vieja desviarán por Minas – Uruguay – Yi – Cerro Largo – J. Herrera y Obes – Uruguay.
Líneas a Plaza España desviarán por Minas – Uruguay – Yi – Cerro Largo – Florida – Plaza Independencia.
Líneas hacia 8 de Octubre desviarán por Plaza Independencia – Ciudadela – Mercedes – Río Branco – Paysandú – Magallanes.
Líneas hacia Pocitos/Br. Artigas/Av. Italia desviarán por San José – Rio Negro – Maldonado – Minas.
Además, se establecerán paradas suprimidas y provisorias en las rutas de desvío y Galicia entre Paraguay y Río Negro.

Se prevén además desvíos en otras zonas de la ciudad para las líneas que habitualmente circulan por Mercedes, avenida Gral. Rondeau, Paraguay y avenida Del Libertador, según las siguientes indicaciones:

Líneas por Mercedes desviarán por Andes – Paysandú – Rondeau/Magallanes/Fernández Crespo.
Líneas desde terminal Ciudadela desviarán por Florida – Mercedes – Rio Branco – Paysandú – Rondeau/Fernández Crespo.
Líneas por Paraguay/Libertador desviarán por Cerro Largo – Julio Herrera y Obes – Uruguay.
Líneas hacia Av. Italia desviarán por Cerro Largo – J. Herrera y Obes – Paysandú – Magallanes – Mercedes.

La intendencia solicita a la población respetar las indicaciones de tránsito y utilizar los servicios de transporte habilitados para disfrutar de estos eventos conmemorativos.


Compartí este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Temas