Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Elecciones SUNCA: votaron más de 24 mil trabajadoras y trabajadores

"Esta participación de miles muestra la democracia real de nuestro sindicato, el compromiso de las y los trabajadores, que es lo que hace fuerte al SUNCA", dice el comunicado emitido hace unas horas por el gremio de la construcción.
0
290

«Con alegría, compromiso y orgullo, informamos que en las elecciones del SUNCA que culminaron hoy, más de 24 mil trabajadoras y trabajadores, expresaron con su voto, su compromiso con su sindicato», afirman desde el sindicato.

«Esto implica un gran respaldo a nuestra herramienta de organización y lucha, a nuestro SUNCA. Lo valoramos especialmente porque se realizaron en medio de las dificultades que plantea la Emergencia Sanitaria, en una situación muy especial», agrega.

Se eligieron las direcciones departamentales, de rama, el Consejo Directivo Nacional del SUNCA y otros organismos de contralor de nuestro sindicato. Finalizado el escrutinio la Comisión Electoral dará el resultado.

«Estas elecciones no son un hecho aislado, se dan en medio de la lucha por defender los derechos conquistados y avanzar, nuestra, de todo el movimiento sindical y del movimiento popular», indican.

COMUNICADO COMPLETO:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Comentarios cerrados.