Luego de la jornada de ayer, en la que se desarrollaron las elecciones internas del Frente Amplio, el Secretariado Ejecutivo de la fuerza política emitió un comunicado en el que agradece el trabajo realizado por las y los militantes de todas partes del país para el desarrollo de la tarea durante todo el domingo.
“Al culminar las Elecciones Internas, queremos expresar el profundo reconocimiento de nuestra fuerza política a las y los militantes que han realizado un formidable esfuerzo para asegurar la exitosa realización de este evento. Queremos destacar su compromiso y dedicación, así como el clima de fraternidad que se ha expresado en la jornada del domingo último”, expresa.
“Señalamos también nuestro agradecimiento al gran trabajo realizado por compañeras y compañeros de las comisiones centrales del FA (Organización, Finanzas y Propaganda), de las departamentales y las coordinadoras, y muy especialmente de la Comisión Electoral”, sostiene el comunicado.
“La jornada de ayer es el mejor homenaje a nuestro compañero Tabaré Vázquez , al conmemorar el año de su desaparición física, cumpliendo con las palabras de su despedida: ¡NO NOS RENDIMOS!!!” finaliza.

Moriana Alberro























