«Tiene razón el señor Mieres, vivimos en dos países diferentes. El mío es el de las grandes mayorías, que vamos al almacén, a las ferias, que hacemos un esfuerzo para llegar a fin de mes. El suyo es el que beneficia a los ‘malla oro’, a los que están engordando sus capitales para llevarlos al exterior. No me muestre un solo botón señor Mieres, porque yo tengo un montón de ojales vacíos», dijo Ignacio Martínez en su columna semanal.























