Muy grave: Agredieron a puñaladas a militantes del FA en Salto

Un hecho muy grave ocurrió ayer en Salto. Militantes del Frente Amplio fueron agredidos mientras colgaban carteles en plena campaña electoral, uno de ellos fue apuñalado y se encuentra grave. Hay otra militante herida. Los responsables de esta agresión fueron detenidos por la policía.
0
177

Ante este hecho de suma gravedad la Mesa Política del Frente Amplio de Salto emitió una declaración urgente.

“Ante la agresión sufrida por compañeros de esta fuerza política que se encontraban colgando cartelería, a la opinión publica decimos: que rechazamos y repudiamos toda conducta violenta hacia las personas que pongan en peligro su vida e integridad física, toda la solidaridad hacia nuestros compañeros y sus familias por el difícil momento que están viviendo”.

Además convocaron “a todas las colectividades políticas a la reflexión, al respeto mutuo, y a la sana convivencia democrática.Estaremos alertas y expectantes ante la salud de nuestros compañeros agredidos”.

Es bueno recordar que también en Salto hace unas semanas otra militante fue agredida a pedradas por desconocidos en una barriada del Frente Amplio.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.