Preocupación de Asociación de Funcionarios del INDDHH ante muerte de privados de libertad

La Asociación de Funcionarios de la Institución Nacional de Derechos Humanos (AFINDDHH) expresó mediante un comunicado su profunda preocupación ante la reciente muerte de cuatro personas privadas de libertad como consecuencia de un incendio intencional en una celda de la Unidad 4 (ex Comcar)

“Ante la muerte de 4 personas privadas de libertad queremos expresar nuestra preocupación frente a las cuatro muertes ocurridas en el módulo 4 de la Unidad 4 (Ex COMCAR)” poteó la Asociación en su cuenta oficial de X (exTwitter).

La comunicación, que ponemos a disposición de nuestros lectores ratifica que resulta “responsabilidad del Estado (…) garantizar la vida y condiciones dignas de personas privadas de libertad.

Compartí este artículo
Temas