Se inició el proceso de transición en la dirección del Frente Amplio

Se ha iniciado el trabajo de transición en la dirección del Frente Amplio, un proceso que tendrá como colofón la asunción oficial de Fernando Pereira el próximo 5 de febrero, cuando se cumplen 51 años del primer acto del Frente Amplio.

El acto de asunción oficial del nuevo presidente de la fuerza política de izquierda se realizará en el Palacio Legislativo.

La transición fue comenzada este miércoles, día en que se produjo una reunión entre uno de los dos coordinadores, Ricardo Ehrlich, y el presidente electo de la fuerza política, Fernando Pereira.

En un posteo de su cuenta de Facebook, el nuevo presidente del Frente Amplio escribió que la reunión había sido de varias horas de trabajo y en ella ambos expresaron “la preocupación (…) por la situación de vecinos de Montevideo y Canelones” luego de las devastadoras consecuencias del temporal que azotó la capital en días pasados.

De acuerdo al posteo de Pereira, mañana se anunciarán acciones concretas de solidaridad” por parte del Frente Amplio, la fuerza del pueblo”.

Compartí este artículo
Temas