Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Bancada FA: «El presupuesto de la coalición, manifiesta un discurso engañoso»

"La bancada del Frente Amplio votará en general en contra del presupuesto de la coalición. Este presupuesto es un cheque en blanco que le otorga la potestad al Poder Ejecutivo de no asignar los créditos comprometidos contraviniendo así la voluntad del Poder Legislativo", indican los legisladores en su declaración.
0
152

«El presupuesto presentado por el Poder Ejecutivo expresa una parte central del programa restaurador de la coalición de derecha, representando recortes a políticas públicas que afectan a las políticas sociales, a la educación pública, a la vivienda y la salud de los uruguayos y uruguayas, especialmente de quienes hoy tienen sus derechos vulnerados».

«El presupuesto significa un claro retroceso del peso del estado en las actividades económicas, recortando la inversión pública y la capacidad de producir ciencia y tecnología, compromete seriamente el desarrollo del país y su proyección estratégica. A su vez, las medidas propuestas generan una contracción de la economía nacional, lo cual afectará al pueblo uruguayo, a las y los jubilados y pensionistas y a las pequeñas y medianas empresas», advierten los legisladores.

«El presupuesto de la coalición, manifiesta un discurso engañoso. Mientras se efectúan recortes y se ajusta el cinturón al pueblo uruguayo, la coalición pretende aumentar arbitrariamente el salario a los presidentes de las empresas públicas, y crear cargos de confianza de altos costos salariales sin que haya una justificación seria sobre estas necesidades del gobierno».

DECLARACIÓN COMPLETA:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Comentarios cerrados.