Carolina Cosse agradeció a las y los montevideanos por la confianza

Los datos preliminares dieron como ganadora a la Ing. Carolina Cosse en Montevideo. Luego de conocidos los resultados, se dieron cita en la Huella de Seregni los tres candidatos junto a Rafael Michelini, el Presidente del FA Javier Miranda y el presidente de la Departamental de Montevideo Carlos Varela.
0
133

En su discurso la Intendenta brindó un reconocimiento “a los compañeros del FA”, les envió un fuerte abrazo “por la campaña unitaria que hemos desarrollado”, también reconoció el trabajo realizado por Laura Raffo que la llamó por teléfono para reconocer el resultado. También agradeció las llamadas que recibió de parte de la Vice presidenta y del Presidente de la República: “quedamos en reunirnos esta semana, vamos a despegar varias acciones al mismo tiempo, a partir de mañana vamos a hablar para generar un gobierno de todo el FA y paritario”, remarcó la candidata electa.

Señaló que la prioridad será la limpieza, la movilidad y el trabajo, que su gobierno estará marcado por una “preocupación constante” por “la cultura, la innovación y la participación” y que trabajará con todos los alcaldes y Municipios indiferentemente de su color político. También desarrollará un plan de emergencia durante el primer año. Cosse agradeció a todos y todas los montevideanos por la confianza y remarcó que esta es una “jornada de fiesta para la democracia”. “ Quiero decirle a todos y a todas que pueden contar conmigo”, concluyó.

En respuesta a preguntas de la prensa Cosse remarcó: “Voy a trabajar en equipo y con todo el equipo del FA, en este período vamos a bajar a tierra las propuestas de la campaña”

También explicó que harán “un esfuerzo constante para resolver los problemas de la ciudadanía, por supuesto que vamos a enfrentar el retroceso sería como no enfrentar la pandemia tengo sin embargo confianza en el devenir democrático de nuestro país”, subrayó. En cuanto a la composición del gabinete dijo que lo que más le importa es “no configurar una fórmula matemática” sino “un fuerte ánimo frenteamplista en el gabinete, confío en la unidad del frente amplio, voy a dar todo de mi”, “conversaremos”, concluyó.

oznor

mde