Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Carolina Cosse lanzó su campaña para la Intendencia de Montevideo

Con la presencia de varios artistas y representantes de los sectores que la apoyan se presentó en el teatro El Galpón el lanzamiento de la campaña de Carolina Cosse a la Intendencia de Montevideo.
0
274

La candidata y actual senadora Carolina Cosse fue acompañada por los siguientes sectores: el Partido Socialista, 90; Casa Grande, 3311; el Espacio 567; la 6009; la 42020; el Encuentro 18 de Agosto y la 1001. Además envió un cálido saludo al lanzamiento, Tabaré Vázquez, presidente de honor del Frente Amplio.

Cosse opinó sobre la apertura de más oportunidades de trabajo para las mujeres.También se refirió a la movilidad en la capital, lo definió como «en tiempos de pandemia urbanismo táctico».A su vez dijo que es importante seguir mejorando la ciudad.

Al realizar la apertura de la campaña en el teatro El Galpón recordó al mismo como un bastión de la resistencia y la necesidad de defender la cultura.

La actividad fue seguida en 26 Comité de Base del Frente Amplio: Coordinadora A, Comité Caminando-Por el cambio; Coordinadora B, Local de la Coordinadora; Coordinadora C, Comité Martín Fierro, Comité Jacinto Vera; Coordinadora D, Comité Zapicán, Comité Cuaró; Coordinadora E, Local de la Coordinaora; Coordinadora F, Local de la Coordinadora; Coordinadora G, Comité Liberación, Comité Marcha; Coordinadora H, Comité Otorgués; Coordinadora I, Local de la Coordinadora; Coordinadora J, Comité Calleros; Coordinadora K, Comité Líber Arce-Covisunca; Coordinadora L, Comité Líber Seregni, Comité Volteadores, Comité Malvines, Comité Buceo, Comité Marcha Venceremos; Coordinadora M, Comité 26 de Marzo-Julio Spósito; Coordinadora N, Comité La Palma-18 de Mayo; Local de la Coordinadora; Coordinadora Ñ, Local de la Coordinadora; Coordinadora O, Local de la Coordinadora; Coordinadora P, Comité 25 de Agosto-Andresito; Coordinadora Q, Comité Constitución.

Es de destacar que las redes sociales explotaron con la presentación de Cosse. Es más #LaMontevideoQueQuiero fue tendencia en Twitter durante toda la conferencia.

 

Aquí les dejamos algunas fotos que nos llegaron desde los comités:

Comentarios cerrados.