Casa de la Cultura del Prado: oferta de propuestas educativas para 2022

El próximo lunes 28 de febrero finalizará el plazo de inscripciones para los cursos del año 2022, que ofrece la Intendencia en la Casa de la Cultura del Prado Daniel Fernández Crespo.

Con un total de 29 propuestas educativas, los variados cursos van dirigidos a personas de distintas edades y niveles.

Todas las propuestas se dictan en la Casa de la Cultura Daniel Fernández Crespo, ubicada en Avenida Lucas Obes 897.

Dentro de las diferentes propuestas educativas que se ofertan se incluyen algunas con costo, con precios que van de 600 a 800 pesos y otras de carácter gratuito.

Las propuestas con costos son: alemán principiantes, Arte, dibujo y pintura, Batería, Coro, Coro folclórico, Danzas folclóricas, Fieltro, Fotografía, Guitarra, Habilidades cognitivas, inglés, italiano, portugués, Taller de texto y musicalización, Taller de telar, Tango, milonga y vals, Teatro, Técnica vocal (canto), Torno alfarero y Yoga

La oferta gratuita comprende: Artes plásticas, Batería de murga, Cerámica, Dibujo y pintura al óleo, Ensamble de percusión, Escultura, Cuerda de tambores, Historia del arte Lectoescritura y técnica

Compartí este artículo
Temas