El LIVING de EL POPULAR

0
16

Festejando los 100 Años del PCU es que el POPULAR comenzó una nueva etapa en su rica historia de más de 60 Años. La misma comenzó con la puesta en marcha del nuevo portal: http://www.elpopular.uy en el mes de marzo y ahora al proyecto multimedia se le suma.

EL LIVING de EL POPULAR, con entrevistas cortas a las diferentes personalidades del mundo político, sindical y social, otorgando voz a los que pocas veces salen en los medios de comunicación. Con ello esperamos contribuir, dentro de nuestras posibilidades, a romper el cerco mediático hegemónico que nos rige.

En esta primera semana y en el marco del acto aniversario del PCU realizado el sábado 7 de noviembre, se realizaron cinco entrevistas piloto. Mateo Carvalho, secretario general de la Unión de la Juventud Comunista (UJC); Daniel Marsiglia, integrante del Secretariado del PCU; Micaela Melgar, diputada de la 1001, Unidas para los Cambios y el Frente Amplio); Dévora Gibov, integrante del Comité Central y del seccional universitario del PCU y Gustavo Cabrera, integrante de la Departamental de Montevideo y del Comité Central; fueron los primeros en pasar por el living y dieron su visión sobre el significado de este 100 aniversario del PCU y su forma de ver la inserción del partido en estos momentos de intensificación de la lucha popular con la derecha en el gobierno.

Los cinco entrevistados coincidieron en la importancia del PCU en la conformación de la unidad del movimiento sindical, popular y del Frente Amplio. 

Todas las entrevistas se pueden ver en el portal web y en el canal de Youtube de EL POPULAR, al que invitamos a suscribirse. Agradecemos a todos y todas por el apoyo brindado. En breve habrá más novedades.

ENTREVISTAS:

  • Secretario general UJC: “100 años del PCU es un aporte al pueblo oriental”:

  • Micaela Melgar: “El PCU está muy claro en la defensa de los movimientos populares”: 

 

  • Marsiglia: “100 Años de construcción de un PCU pegado a las luchas populares”: 

  • Dévora Gibov: “El PCU es un partido que se ha jugado todo por una humanidad mejor”: 

  • 100 Años del PCU: Gustavo Cabrera, “ser miembros de este Partido es una alegría permanente”: