Es hoy: Asamblea General del SUNCA

A partir de las 11 de la mañana y por resolución del Comité Ejecutivo Nacional, del pasado 11 de julio, el Sindicato Único de la Construcción y Ramas Afines (SUNCA) realizará una Asamblea General en la Plaza 1º de Mayo, de la capital del país.

Como parte de lo resuelto el gremio realizará medidas de paro de toda la industria a nivel nacional.

El cronograma de medidas definido establece que en Montevideo se paralizan todas las actividades a partir de la hora 10:00, en Canelones desde las 9:30 horas, San José lo hará a partir de las 9:00 horas, Florida desde las 8:30, mientras que en los restantes departamentos el paro será de 24 horas.

Las ramas de Hormigón, Cerámica y Extractiva ejecutarán las medidas considerando las características de cada departamento.

Por su parte, las y los trabajadores del PEAJE pararán sus actividades por 24 horas en todos los puestos del país, en una medida que abarca los turnos del 1 al 3 de cada peaje.

Compartí este artículo
Temas