Estados Unidos encubre a responsables del atentado terrorista en Rusia

El Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia (SVR), aseveró que Estados Unidos encubre “a los responsables del ataque terrorista en la sala de conciertos rusa Crocus City Hall”.

De acuerdo a la agencia Sputnik que cita como fuente un boletín de prensa del SVR, “la administración” estadounidense ”está intensificando sus esfuerzos para crear una imagen distorsionada del gran ataque terrorista ocurrido en Rusia el 22 de marzo».

De acuerdo al texto, Estados Unidos realizó acciones de encubrimiento del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, con el objetivo de «eliminar cualquier tipo de sospecha sobre la implicación de Zelenski y su entorno en el crimen».

Como parte de sus acciones, “los organismos estadounidenses están intentando convencer a sus aliados de que es el grupo terrorista ISIS (autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) el que está detrás del atentado en las afueras de Moscú”, denunció el Servicio de Inteligencia ruso.

Estados Unidos, reitera la comunicación, está «blanqueando al régimen criminal de Kiev y brindándole asistencia”, con ello Estados Unidos “corre el riesgo de ser sospechoso de participación en el terrorismo internacional».

Compartí este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Temas