“#HabraReferendum”

Imágenes de firmas llegando a los lugares de recepción, de militantes “pateando” la calle a pesar de los fríos y las lluvias, fotografías alegóricas de otras “patriadas”, pequeños videos donde la escena oscila por barrios o rememora el “no te rindas” del ex presidente Tabaré Vázquez.

En redes sociales el collage de información ha hecho posible que el país amanezca con una tendencia irrefutable “#HabraReferendum”.

En breves y variados mensajes, los militantes de esta causa nacional, sintetizan emociones y voluntades.

Elegimos algunos sin nombrarlos, porque de hacerlo, en todos ellos aparecería el mismo nombre: el pueblo.

“Habemus Referéndum. Se superaron las 700.000 firmas”.

“Qué linda mañana para este día de anunciar que #HabraReferendum, no cierto?”

“Lindo día para consultar a las consultoras. #HabráReferéndum”

“Hicimos la hazaña y en un rato estará el resultado d tanto esfuerzo,éste pueblo no se rinde y demostró una vez más que unido jamás será vencido! Falta más para adelante y redoblaremos la fuerza y venceremos!”

“Hoy amanecí con una energía distinta, cargadita de izquierdismo latente. Qué bien se siente! #HabraReferendum”

“Parados sobre hombros de gigantes. Festejen uruguayos!!”

“Ya llegamos pero seguimos juntando firmas. Está claro el mensaje, no? El de los militantes y el de los firmantes. Al final supimos estar a la talla, que lindo mi país y su democracia.”

“No estoy llorando se me metió el referéndum contra la LUC en los ojos #HabraReferendum Buen día compañeros!!!!!!! Hoy más que nunca a redoblar y hasta la victoria siempre!!!”

“Para los Sres que se preguntaban quien es el FRENTE AMPLIO hoy al mediodía te lo mostramos, a pesar de ustedes estamos porque #HabraReferendum”

“El gobierno está por levantar las medidas restrictivas por la pandemia. Se imaginan la avalancha de firmas en un escenario diferente con toques y eventos?”

“15 años para urdir la estrategia y 2 grandes pilares para ejecutarla, la mayoría parlamentaria y la LUC, un combo “infalible”. No contaban con la militancia. Muchos lo tendrán claro, pero muchos aún no tienen idea del golpe que se le ha dado a estos infames.”

“Y al final sí, salieron a la plaza y estuvieron a la talla. A toda la militancia, salú!”

Compartí este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Temas