Nicolás Maduro: «una Venezuela productiva se está logrando con el esfuerzo de todos»

A pesar del bloqueo y las sanciones impuestas por Estados Unidos, Venezuela viene presentando un crecimiento económico sostenido.

El anuncio sobre el sostenido crecimiento económico del país fue realizado este miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Muy buenos números tiene Venezuela en el crecimiento económico que con bloqueos y más de 700 sanciones coercitivas, Venezuela sigue para adelante”, subrayó el mandatario según consignó el diario local Últimas noticias.

Las declaraciones de Maduro se realizaron en el curso de la jornada “Miércoles Productivo”, en el encuentro el presidente venezolano afirmó que este 2022, “es el año del despegue, del inicio de una nueva era de crecimiento”.

El mandatario de la República Bolivariana subrayó que se trata del “primer año de expansión y el crecimiento acelerado, de creación de riquezas y de la construcción de la nueva economía”, a lo que añadió, “la economía post petrolera ha nacido y nada ni nadie la va a detener”.

De acuerdo al dirigente, ello ha sido posible por el efecto que produce en la Agenda Económica Bolivariana, los 18 Motores Productivos que la componen y que constituyen “una herramienta de resistencia frente al bloqueo imperial”.

En sus declaraciones, Maduro insistió en convocar a “todos los sectores del país al trabajo, articulación y producción permanente”, reiterando, además el llamado a estimular el “encuentro permanente entre venezolanos”.

“Esto”, enfatizó, “solo es posible si todos remamos en la misma dirección, con la misma intensidad, con la misma fuerza, remar en este gran barco que llevamos adelante y se llama Venezuela”, una Venezuela productiva que, de acuerdo al presidente “se está logrando con el esfuerzo de todos”.

Compartí este artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Temas