Tras denunciar un ataque al sistema eléctrico del país, el actual ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello aseguró que la respuesta del Gobierno Bolivariano serán contundente.
El nuevo ataque terrorista llevado adelante por la extrema derecha venezolana contra el sistema eléctrico nacional, constituye, al decir del dirigente chavista una metodología recurrente “porque sabe que la paz se está imponiendo, porque están derrotados y porque su agenda violenta está fracasada” ante ello, reiteró Cabello, la “respuesta será contundente”.
El ataque, detalló el dirigente venezolano, fue contra “una torre de trasmisión, que dejó sin servicio a diez estados y partes de Caracas”.
Ante la nueva acción terrorista, Cabello llamó al pueblo venezolano para que permanezca alerta, exhortándolo a “denunciar cualquier irregularidad” y a mantener la confianza en las autoridades a pesar de este tipo de ataques.
“Sabíamos”, dijo el también Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz “que estaban planificando este tipo de ataque no solo contra el servicio eléctrico sino también contra otros servicios públicos que se usan masivamente por el pueblo”.
“La respuesta” a este tipo de acciones reiteró Cabello, “será contundente”, en particular “contra aquellos que generen hechos terroristas y afectaciones” al pueblo.