Saludo de Fin de Año de Juan Castillo (VIDEO)

"Feliz cierre del año 2020, buen año 2021 para todos y todas. (...) En el lugar donde nos toque estar parados militando, con la responsabilidad que nos cabe en este momento, es imperativo salir a juntar las firmas que posibiliten de inmediato someter a referéndum lo mas negativo de la Ley de Urgente Consideración (LUC)".
0
72

Video de la Agrupación Julius Fucik:

“Queridos camaradas, compañeros, compañeras, llegamos finalmente a terminar el año 2020.
Nosotros, las características de los comunistas es, estamos terminando una tarea y ya empezamos a planificar la que viene.
2021 ya es una realidad, se instaló entre nosotros mismos y no podemos estar en un momento diciendo que la prioridad es luchar y la movilización y la organización para dar combate a los planes del adversario político y de la derecha y quedarnos quietos.
No, este mismo momento, al mismo tiempo de brindar con ustedes, de mandarles un gran abrazo, desearles que felizmente pasemos con nuestros seres queridos, con nuestros amigos, prepararnos ya para esa batalla.
Que enero nos vaya a agarrar con las papeletas instrumentando, organizando, como lo está haciendo el Partido. Que es la tarea que vamos a tener que estar realizando cada uno de nosotros en nuestro entorno familiar, los militantes sindicales en su entorno sindical, las organizaciones sociales en su entorno. En el lugar donde nos toque estar parados militando, en la responsabilidad que nos cabe en este momento, salir a juntar las firmas que posibiliten de inmediato someter a referéndum lo mas negativo de la Ley de Urgente Consideración.
Porque las urgencias están colocadas en otro lado, porque efectivamente nosotros queremos generar condiciones para demandar mejor calidad de vida y para eso la necesidad de trabajo, un salario digno, condiciones de vida más decorosa para todos nosotros y nosotras.
Así que camaradas, feliz cierre del año 2020, buen año 2021 para todos, y ojala que sea con salud y mientras salimos a generar las condiciones, nos preparamos en la campaña de firmas también.

Secretario General del Partido Comunista del Uruguay (PCU), Juan Castillo”