Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Soriano: Edil del Partido Nacional fue formalizado por abuso sexual de una niña de 9 años

Junto con él fueron formalizados su pareja, madre de la niña, por omisión a los deberes de la patria potestad, y el abuelo de la nena. La Bancada de ediles del FA de Soriano solicitaron que se suspenda la actividad del edil del Partido Nacional.
0
246

Las imputaciones de la Fiscalía de 2do Turno de Mercedes hablan del padecimiento de la niña, ya que tanto su padrastro como su abuelo la hicieron víctima de abuso sexual ante la pasividad de su madre.

Se trata de Oscar Daniel Fracuelli Fernández, perteneciente al Partido Nacional, electo por la Lista 22 que llevó como candidato a Gustavo Lapaz y fue la agrupación más votada en las ultimas elecciones departamentales, habiendo encabezado la hoja de votación como primer candidato al legislativo departamental. Fracuelli también fue presidente de la Junta Departamental de Soriano.

En marzo del 2017 había tenido un episodio de violencia en la que fue denunciado en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género por su ex esposa.

Un año después en el 2018 fue realizada la denuncia que involucra a la niña de 9 años y esta semana surgieron novedades en la órbita judicial.

El edil fue formalizado bajo la imputación de un delito de abuso sexual, la madre lo fue por omisión de la patria potestad y el abuelo materno por reiterados delitos de atentado violento al pudor, todos en calidad de autores.

Fuente Agesor

Comentarios cerrados.