Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

SUTEL denuncia vandalismo y robos reiterados de la red de ANTEL

"Entendemos qué hay una INTENCIONALIDAD EVIDENTE para que NUESTRA ANTEL se deteriore, a los efectos de justificar las innumerables ofensivas privatizadoras", agregan los trabajadores en su comunicado.
0
99

COMUNICADO COMPLETO:

20 de abril de 2021

A LA POBLACIÓN EN GENERAL

Los trabajadores de Antel, más específicamente las cuadrillas técnicas, organizados a través de SUTEL queremos expresar nuestra MAYOR PREOCUPACIÓN frente a los vandalismos y robos que se están dando en la red de Antel.

En los últimos tiempos son innumerables los robos que se han efectuado de la red de cobre así como también la vandalización de la fibra óptica.

El día de hoy, para ejemplificar, amanecimos nuevamente con todo el Barrio Obelisco (Las Piedras) sin servicio.

Nuestra preocupación radica en el desabastecimiento de los servicios para con nuestra población en momentos donde las comunicaciones son fundamentales para una cantidad de actividades (educación, trabajo, telemedicina, entre otras).

Hemos trasladado a la actual administración innumerables veces dicha problemática y entendemos que el directorio de Antel tiene que asumir medidas URGENTES focalizadas para dicha situación.

Queremos trasladar a la población en general nuestro MÁS AMPLIO COMPROMISO con la reparación de los servicios afectados, pero entendemos que la ADMINISTRACIÓN DEBE ASUMIR la responsabilidad sobre las soluciones para que ningún uruguayo quede de rehén de estas situaciones que ya han dejado de ser esporádicas.

Entendemos qué hay una INTENCIONALIDAD EVIDENTE para que NUESTRA ANTEL se deteriore, a los efectos de justificar las innumerables ofensivas privatizadoras.

En defensa del país , de la soberanía , de Antel

SUTEL
PITCNT

Comentarios cerrados.