En la tarde del miércoles 8 de febrero, nos llegó la triste noticia del fallecimiento del querido Ruben “Papino” Ciocca.
Un camarada, un carnavalero de ley, marcando una gran historia con la murga Punto y Coma, con La Prentela y con el canto popular en Salto.
Siempre dispuesto a colaborar cuando se lo llamaba a cantar en algún escenario y con toda la sociedad.
Su camarada y amiga Marta Peralta le dedicó estos versos «y entonces, cada pétalo pierde su rosa, esa luz perdió su sol. En la tardecita hablo con vos y ese poema con cual canción irá. Con cuál guitarra irá esa canción. En cuál lugar pasearás, cuál hermano te saludará. Cuándo volverás a venir y ensayaremos leyéndole a los sueños y utopías.»
¡Hasta siempre pariente!