Yamandú Orsi: “Sólo es necesario estar del lado de la gente”

0
116

Por María José Pedraja

El candidato por el Frente Amplio a la Intendencia de Canelones, Yamandú Orsi comentó a EL POPULAR  que la jornada transcurrió “de forma normal, en familia y visitando los comités de base”.

Orsi saludó “a los otros partidos ya que hay que dar señal de armonía”. Para Osi genera preocupación “el que no esté instalado congreso de intendentes, hay que armar equipo y consensuar con el gobierno nacional”.

“Hay muchas cosas para trabajar a futuro”. Él está recorriendo el departamento. Espera cooperación y articulación. Si bien no siempre se va a coincidir, un gobierno departamental no puede trabajar de espaldas al gobierno nacional. “Solo es necesario estar del lado de la gente y las cosas funcionan solas”, agregó.

En la gestión “hay que profundizar ya que el municipio es la primera puerta que golpean”. Habló sobre la gente del interior que tiene más sentido de pertenencia  y que falta una “identidad metropolitana”.

Finalizó diciendo que no hay qué prometer, sino asumir responsabilidades. También le preocupa la situación laboral de las personas que está muy complicada.