57% de los montevideanos aprueba la gestión de Carolina Cosse

Según una encuesta de Equipos Consultores solo tiene un 9% de desaprobación absoluta.
0
49

Según una encuesta de opinión pública de Equipos Consultores, difundida hoy en Subrayado, Canal 10, Carolina Cosse registra un alto nivel de aprobación y un históricamente bajo nivel de desaprobación.

Cuando han transcurrido poco más de dos meses que asumió la Intendencia de Montevideo, seis de cada diez montevideanos aprueba la gestión de Carolina Cosse, solo el 9% la desaprueba, el 24% no aprueba ni desaprueba y el 10% no sabe no contesta.

Según informó Subrayado estos datos corresponden a la última encuesta de Equipos Consultores en Montevideo, realizada entre el 14 y el 16 de enero, cuando Cosse llevaba menos de dos meses de iniciado su período de gobierno.

También se informó que la intendenta de Montevideo recibe la aprobación del 80% de quienes votaron al Frente Amplio el 27 de setiembre del año pasado. El informe indica que esto implica que no solo es aprobada por quienes votaron su candidatura, sino también por la mayor parte de quienes votaron a Alvaro Villar y Daniel Martínez.

En lo que respecta a quienes votaron a los partidos que conforman la coalición de derecha el 32% aprueba a Cosse, el 16% lo desaprueba y el 24% no aprueba ni desaprueba.

El saldo entre aprobación y desaprobación es históricamente alto.